Los juegos son la forma más elevada de la investigación”
Albert Einstein.
MUÑECAS
La experiencia demostrada por toda la familia que abarca el nuevo proyecto MARINA & PAU y, gracias a la confianza que nuestros clientes están demostrando desde el principio, nos ayuda a convertirnos en un claro exponente del sector en España.
Nuestro proyecto se centra en satisfacer la curiosidad y el deseo de los más pequeños. De ahí el nombre de la empresa y nuestros productos, nuestros propios hijos e hijas. Son nuestra fuente de inspiración y a quienes realmente queremos dedicar nuestro trabajo en el sector del juguete. Por este motivo, en nuestros diseños seguimos centrándonos en la innovación y la calidad continuas, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes más exigentes: los niños y las niñas.
DISFRACES
Aprovechando nuestras infraestructuras, creamos esta línea de productos con rangos para todas las edades.
Disfraces infantiles para favorecer el desarrollo de las habilidades sociales y fomentar la fantasía, imaginación, empatía y simbolización en el juego.
Disfraces para adultos, originales y divertidos. Un toque de exclusividad y diseño para diferenciarse en la mejor de las fiestas.
Distribuidores en España de la prestigiosa marca Ghoulish Productions, conocida como la más importante empresa del sector del Halloween en México y como uno de los líderes mundiales, en calidad, diseño y fabricación de las máscaras de látex.
Grandes artistas y escultores del sector, como Mario Chiodo, Mike Rotella, Anders Lerche, Jorge Texta y German Giles han realizado sus diseños para esta importante empresa.
Los juguetes están hechos para jugar, entretener y aprender. Y con estos principios trabajamos en Marina & Pau, buscando la esencia, el ORIGEN verdadero. Por ello nuestro símbolo es el Diente de León. La flor cuyas semillas todos hemos soplado y visto volar. Aquella donde residen las hadas y los duendes. Una flor que representa la felicidad y la harmonía, la inocencia y la nostalgia. Aquella que nos recuerda lo que deseamos y hacia dónde queremos llegar.
El Diente de León refleja un antes y un después. Una apuesta de futuro vinculada a la industria muñequera en Onil (España). La voluntad de honrar a aquella gente emprendedora que, a finales del siglo XIX, con el barro de nuestra tierra, fueron la semilla de esta industria de la que nos sentimos orgullosos de su herencia.
Y también es cambio, innovación, saber evolucionar con el tiempo. Productos hechos con todo nuestro amor.
Marina & Pau es CALIDAD, es TRADICIÓN, es INNOVACIÓN.