La mejora continua y la apuesta por seguir ofreciendo todas nuestras colecciones alrededor del mundo forma parte de nuestro trabajo diario. Sin duda, trabajamos y nos esforzamos para mostrar la calidad, la originalidad y la forma de fabricar juguetes únicos de Marina & Pau en todas partes. Para ello, estrechamos vínculos, buscamos nuevos colaboradores y negociamos acuerdos con posibles distribuidores.
Muñecas Marina & Pau en Singapur
En Marina & Pau hemos recibido la visita de un grupo de distribuidores de Singapur, una oportunidad excepcional para compartir nuestra filosofía, nuestros valores y la ilusión con la que creamos cada uno de nuestros juguetes. Sin duda, una oportunidad para estrechar lazos y crear nuevas relaciones en otra parte del mundo. Una forma más donde mostrar cada una de nuestras colecciones y novedades con el objetivo de llevar las muñecas españolas y nuestro proceso de fabricación artesanal por todo el mundo.
Esta visita ha sido posible gracias a la colaboración de Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación IVACE +i (Generalitat Valenciana) y la AEFJ Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, cuyo apoyo impulsa la proyección internacional del sector.
Creemos que la evolución, mejora, proyección e innovación constante del sector juguetero también forma parte de cada empresa que lo forma. Por ello, nosotros nos esforzamos a diario para consolidar nuevas sinergias, ofrecer nuestros juguetes al mundo (y al sector), ofreciendo así un producto único, hecho a mano y con mucho mimo. Si por algo destacamos es por el mimo, el cariño y la paciencia que ponemos en todo lo que hacemos. Por eso, cada una de las muñecas que queremos distribuir a lo largo de todo el mundo son el reflejo de ello.
Nuevas oportunidades de crecimiento y nuevos mercados
Con esta posible colaboración juntos nos abrimos paso a nuevas oportunidades de negocio, nuevos mercados y una mayor presencia en el mundo. Sin duda, una oportunidad para mostrar cada una de nuestras colecciones y de llevar a todos los lugares la magia, la originalidad y la calidad de cada pieza que fabricamos. Nuestro esfuerzo diario y nuestros procesos minuciosos merecen ser reconocidos a lo largo de todo el territorio y ofrecer muñecas artesanales únicas.
Juntos, con esta posible colaboración, exploramos futuras sinergias y oportunidades de crecimiento en nuevos mercados, reforzando nuestro compromiso con la expansión global de la marca y el desarrollo de alianzas estratégicas. Nuestro objetivo es realzar las muñecas Marina & Pau, además del cariño y mimo con los que se elaboran cada una de ellas. 🤝
¡Gracias a todos los que lo han hecho posible! 💫

